Polidori

Polidori 0.1-3

Completo pack de herramientas de autoría DVD

¿Reinventando la rueda? No. En realidad se trata de aprovechar herramientas de uso libre ya existentes e integrarlas en una interfaz gráfica de fácil manejo. Polidori integra diferentes herramientas probadas como dvdauthor, dvdrtools, ogle, etc., ya disponibles en la mayoría de las distribuciones GNU/Linux. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Reinventando la rueda? No. En realidad se trata de aprovechar herramientas de uso libre ya existentes e integrarlas en una interfaz gráfica de fácil manejo. Polidori integra diferentes herramientas probadas como dvdauthor, dvdrtools, ogle, etc., ya disponibles en la mayoría de las distribuciones GNU/Linux.

Destacamos la integración de Kino para la edición vídeo, SMIL para los capítulos, Ogle para la previsualización de imágenes ISO, etc. Permite importar imágenes para el fondo del menú, incluyendo las imágenes con capas creadas desde Gimp. Una vez tengas la imagen ISO, la podrás grabar desde Polidori.

Hasta ahora, Linux tenía todos los ingredientes pero ningún entorno que los recogiera todos y los presentara de forma coherente y funcional ante el usuario final. Polidori viene llenar ese hueco al ofrecer un entorno integrado Gnome, con sus menús de navegación desde los que podrás llevar a cabo tus proyectos DVD.

Polidori

Descargar

Polidori 0.1-3